La libertad de expresión se está convirtiendo en un arma mortal. Expresar tu sentir y defender tu ideal es un derecho que todo ciudadano tiene en esta isla «demócrata».
Demócrata entre comillas, pues el gobierno con sus imposiciones ha demostrado lo que desea para nuestra tierra, un país con dictadura donde a él le vale el sentir de un pueblo entero. Esto, sin contar tanta prensa que ha vendido su dignidad por $$$. Todavía existe la prensa seria, que no se dejan intimidar de nada ni de nadie.
También me sorprende como nosotros mismos nos atacamos utilizando palabras soeces, insultos y descripciones indignas hacia un ser humano. Creo que las diferencias que tengamos en nuestra manera de pensar no tiene que llegar al nivel de lacerarnos como personas. Como personas civilizadas, podemos defender cada quién su punto de vista con respeto hacia el que no piense de igual manera. Este país no puede seguir como va.
El gobierno paga para que se hable lo que les conviene y el pueblo sigue en confusión y discordia. Creo que es momento de detenernos por unos instantes y meditar en lo que decimos y hacemos. No siguiéndole el juego al gobierno, más bien, demostrando que a pesar de nuestras diferencias, podemos tener una sana convivencia.
