Por Esmirna Smyrna Vega García
El Municipio no es del Partido Popular Democrático, tampoco del alcalde Marcos Cruz. El municipio de Vega Baja es de todos los que residimos en dicho lugar.
Siento gran indignación y vergüenza ajena. Salgo de una obra teatral dada en mi bello pueblo de Vega Baja y me encuentro con un bowl de un restaurante de comida rápida detrás de la goma del auto.
Cerca del mismo, veo un grupo de adultos pasándola muy bien. Recojo el bowl de comida y muchos se me quedan mirando, continué caminando hacia el zafacón mas cercano y deposité la basura en su lugar.
Mire mi gente, seamos cooperadores y más concientes. Somos adultos, mantengamos nuestro pueblo limpio y libre de basura. No nos comportemos de manera despectiva como si nada nos importara.
Si disfrutamos del pueblo y de lo que se hace, aportemos en el cuidado al medio ambiente dejando de ser egoístas. ¿ O acaso pretendemos que el municipio pague empleados 24 horas para que esté pendiente de las veces que somos desconsiderados y tiramos la basura regada por doquier?
Es momento de ser mas pro-activos y velar por lo nuestro.