Por Robert Rivera
Quiero agradecer profundamente a todos aquellos héroes anónimos que jugaron un papel bien importante contribuyendo al éxito del decreto de los 40 Días de Ayuno y Oración en Vega Baja.

Pero en especial a Julio Enrique Dávila ( Julio Enrique) quien estuvo a cargo del sonido y/o equipo audiovisual. Cuando Julio no estaba presente el trabajo lo hacia Jorge Meléndez quien hace las mismas funciones en la Iglesia Nuevo Testamento del Pastor Emilio Licier.


Finalmente, gracias al Administrador del Teatro América del Municipio Vega Baja el Sr. David Muñoz y al Sr. Raymond Bonilla quienes nos recibieron y nos despidieron por 40 días consecutivos con un “Buenos Días” y un apretón de manos. Sus caras reflejaban ese amor tan grande que sienten los cristianos cuando saludan a un hermano. Era una forma exquisita de comenzar el día.
Dios permita que la bendición de Dios se derrame abundantemente sobre estos cuatro héroes anónimos tan dedicados y serviciales, al igual que al Comité de Coordinación del decreto de ayuno y oración en Vega Baja compuesto por: Hon. Miguel A. Ojeda Trinidad, Hon. Danielle Danielle Danny Maldonado y Janice Meléndez; al Honorable Marcos Cruz Alcalde de Vega Baja (Oficial) por abrirle las puertas de la Ciudad del Melao-Melao al Señor Todopoderoso al aprobar y estar presente en todos los 40 días de ayuno y oración, a los sacerdotes, monjas, pastores, evangelistas, líderes religiosos y a todos los que dijeron presente apoyando y asistiendo al histórico decreto de los 40 Días de Ayuno y Oración. Vega Baja ya no será igual, porque Dios nos esta bendiciendo desde hace mucho rato y lo que falta.