El desmantelamiento de 100 escuelas y proyectar eliminar 600 escuelas más TIENE que ser un evento de prioridad en la atención del público y del Estado.
El fusionar las escuelas de nivel elemental e intermedia, como subir el noveno grado a las escuelas superiores tiene que ser evaluado por puertorriqueños libres de contaminación de la politiquería local.
Son niveles de madurez muy marcados y necesitaría mayor supervisión que no existe, pero que tan poco implentaran y tengamos en análisis la cantidad de estudiantes por grupos que quieren imponer.
MÁS de 28 estudiantes por grupos conllevará empeoramiento en la calidad de aprendizaje, deserción escolar y la promoción en masa de fracasados.
Me reintegro en mis manifestaciones, el Estado quiere mantener al PUEBLO dividido e ignorante para adelantar sus agendas escondidas.
Creo en un IDEAL. PERO que pasa con el pueblo que se mantienen inerte y el otro partido no presenta su propuestas para evitar esta debacle. Los otros líderes que resurgen cada cuatro AÑOS a chupar del FONDO electoral dónde quedan. ¿Su resolución, cuál sería?
Déjalo que se destrocen y no nosotros lo arreglamos!
POBRE MENTALIDAD DEL COLONIZADO!
ASÍ seremos Estado
