
Hoy la primera dama Georgina Laureano y el alcalde Marcos Cruz reciben donativo de recipientes para desperdicios de los miembros de Club de Leones de Vega Baja en el que estuvo presente el presidente José Pagán y algunos miembros del club. Los recipientes serán ubicados en diferentes área de los complejos deportivos e instalaciones municipales, también para desarrollar el programa de reciclaje escolar.
En la ocasión, estudiantes y maestros de la Escuela Ofelia Diaz se le otorgaron varios recipientes para que desarrollen el programa de reciclaje en su escuela.
La Primera Dama manifestó «estoy muy agradecida por esta iniciativa que contribuye a mantener a nuestra ciudad más limpia de igual forma en apoyar a los programas de concienciación ambiental. Esta es una oportunidad para los niños puedan desarrollar su programa de reciclaje; en esta ocasión se ha donado a la escuela Ofelia Diaz ya que se une a la iniciativa que desarrolla la oficina de Control Ambiental con el programa de reciclaje. Agradezco el apoyo a los miembros del Club de Leones de Vega Baja» expresó
Por su parte el programa municipal Oficina de Servicios para Personas con Impedimentos con sus siglas OSPI, se une a la iniciativa del programa de reciclaje en el que también los participantes han aprendido como confeccionar artículos con materiales reciclables y ahora aprenderán el proceso de separación de los materiales. (Suministrado GMVB)