Los deportistas Omar Brull, Emilio Licier, Elmer Gautier y su esposa Goyita, acompañan a Don Manuel (Neco) Vega en la celebración íntima que se hizo en su 107mo. cumpleaños. Don Neco aparece sosteniendo en sus brazos a su más jóven tataranieta.
Por Thomas Jimmy Rosario Martínez DVPR
Se llama Manuel Vega Canales y nació el 15 de septiembre de 1907, en Vega Baja. Reside en el Barrio Ceiba, sector Carmelita, justo al frente donde está un parque que en justicia pudiera tener su nombre pero tiene el glorioso nombre de su hijo, la estrella del deporte de la pelota AA de Vega Baja, Rafael (Felito) Vega.
Procreó cuatro hijos con su esposa Andrea Conde, Luis M., Ana Victoria, Antonio y Rafael. Tiene 17 nietos, 27 bisnietos y 7 tataranietos.
Omar Brull, en sensible conspiración con el Pastor Emilio Licier. Elmer Gautier y su esposa Goyita se reunieron con la familia del gran «Neco» para celebrar el alcanzar un año más de vida. Le prepararon una sorpresiva fiesta espiritual con oraciones, buenos deseos y hasta un bizcocho, entremeses y refrescos.
Todos recordaron buenos tiempos. El Reverendo Licier le hizo una emotiva oración. Omar le expresó deseos de continuar celebrando sus futuros cumpleaños.
Publicado por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.
Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad.
Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com
Ver todas las entradas de Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.