
SENTIDA NOTA DE DUELO
El Sr. Justino «Boro» «Junior» Rodriguez falleció ayer, y sus restos estarán expuestos hoy en la Funeraria Fuente de Luz hasta las 11:00 pm.
«Boro», como cariñosamente le llamaba la ciudadanía vegabajeña, trabajo muchísimos años como barbero en nuestra cuidad donde conoció muchísima gente y se dio a conocer.
Para mi, un ser humano especial y miembro de dos familias que tengo muy dentro de mi corazón: los Rodriguez y los Cordero.
«Junior» era el esposo de mi querida amiga y compañera de trabajo Doris Cordero y primo de mi vecino inmediato. A » Boro» lo conocía del barrio desde que tuve uso de razón.
Mi más sentido pésame a la familia Rodriguez~Cordero. A su esposa Doris, sus hijos: Orville Rodriguez, Dorelys, Glorimar. A si cuñada Norma Cordero y sus sobrinos: Norma Couto, Jose Couto y Floryvette Hernandez, porque esta familia es toda una misma persona y el dolor de uno es el dolor de todos.
Aunque se que ya «Boro» descansa en los brazos de Jesus también se que el dolor de ver partir a ese ser amado no es fácil. Por ello le pido a Dios Todopoderoso que les brinde paz, fortaleza y que los arrope con Su manto de amor y luz.
Saben que los amo con todo mi corazón y que estoy con ustedes.
Descansa en paz «Boro», tu vivirás por siempre en todos los que te amamos; en todos los que tuvimos el inmenso placer de conocerte, de formar parte de tus amistades, de disfrutar tu risa, tu amplia sonrisa y tus expresivos ojos.
Siempre te recordaremos JUSTINO «BORO» » JUNIOR» RODRIGUEZ.
-
Joel A. Concepcion Lopez Excelente hombre padre barbero y amigo mi mas sentido pésame a la familia un gran ser humano que descanse en paz Dios lo tenga en la Gloria!
-
Alvin Couto Cordero Un amigo y ser muy especial,se ganaba el cariño de los que los conocían y su Don de gente,que descanse en paz fuiste un gran ser humano y así se te recordara
-
Magda Cortes Dios mio no lo puede creer no sabia nada mis mas sentido pésame a todos ustedes en especial a doris el es el padino de mi nena lo siento muchísimo
-
Jaime Toro Mi más sentido pésame para la familia, y nuestras oraciones por el descanso eterno de éste humilde y cariñoso Vegabajeño. Seres humanos de esa talla nunca se olvidan. Un abrazo espiritual para un amigo que se ha ido primero a morar con el Señor!


