Miguel Vélez, Presidente de la Junta de Directores del Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao-Melao informó que ya fueron seleccionados cuatro deportistas que serán exaltados a la inmortalidad del Salón de la Fama del Deporte, que éstos fueron notificados y ya aceptaron el honor conferido.

“La selección no es fácil porque hay mucho talento en la historia deportiva de Vega Baja. Este año tendremos nuevas categorías en la excelencia y la inclusión de dos damas excepcionales entre las personas a ser exaltadas”, expresó con mucho entusiasmo.





“Se hizo un estudio documentado de los cuatro seleccionados entre muchas más opciones de candidatos. Habrá otro cuarteto, como logramos hacer el pasado año después de ocho años en que se interrumpió la tradición. Inmediatamente que hicimos el escogido llamamos al alcalde Marcos Cruz Molina porque él, sus ayudantes y personal han estado colaborando y auspiciando nuestra institución y proporcionando los recursos humanos, facilidades y un poderoso respaldo moral y económico para lograr nuestro propósito. Los detalles de las personas a exaltar y la actividad lo ofreceremos en conjunto, próximamente”.
La Junta Directiva del Salón de la Fama del Deporte Vega Baja Melao-Melao le dio una sorpresa a Carmen Otero quien estaba celebrando su quinceañero..