Un escalamiento se reportó en horas de la mañana de ayer en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, que ubica en la carretera PR-686, en Vega Baja, informó la Policía.
Según las autoridades, alguien logró acceso al interior del lugar y se apropió de cuatro consolas de aire acondicionado, cuatro televisores de 32 pulgadas, cuatro reproductores DVD, un microondas, una nevera, una puerta de aluminio, una fuente de agua y 36 ventanas. También ocasionaron daños al sistema de luz.
Al lugar se presentó el agente Ríos, adscrito al precinto de Vega Baja, quien inicialmente se hizo cargo de la investigación. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón sobre el caso.
Publicado por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.
Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad.
Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com
Ver todas las entradas de Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.