
Por Carlos Narváez Rosario DVPR
Bueno aquí voy!. No quiero ser la excepción, ya que sé que muchos serán los posts. Como he dicho antes pienso que dedicar un día del año a los seres que mas amamos es una mera forma comercial para que todos sigamos gastando.
TODOS los días deben ser días de amor y cariño para nuestros padres. Mucho más cuando han sido ellos los que nos han encaminado en este mundo de mayúsculas pruebas. Mi padre, Carlos Narváez -que todavía no conoce el Facebook y su contacto con las computadoras ha sido limitado- ha sido excepcional.
Cada día aprendo más de él. Siempre está ahí cuando las cosas aprietan. Sus consejos son sabios, pues ya son muchos años de caminar. Todavía encesta de tres puntos a pesar de que no corre como cuando tenía 30. Pero a sus 64 primaveras, luce espectacular…aunque él sabe que podría estar mejor. Su fuerza y carácter me han servido de ejemplo. Su amor por todos sus hijos es inmenso!.
Y ni hablar de su pasión por sus nietos, por los que ve ocasionalmente y de los que no. Gracias padre, por tantas cosas buenas, por esa semilla que dejastes en mí y en todos tus hijos. Gracias sobre todo por todos tus legados, y por la música!!. Tu pasión y la mía. Que bendición es tenerte. Féliz Día para Tí!!. Pero que se extienda por todos los días del año.