En este punto es que toman validez las palabras de Evelyn Vázquez, sobre lo analfabeta, o sí a alguien le parece correcto decir brutos”, se le acepta decir que podemos ser como Pueblo si nos comparamos al resto del mundo.
Aquí no hay dinero, solo existe un gobierno “romano”, abusivo, incapaz de balancear el presupuesto sin saciar su sed, castigando al Pueblo con impuestos.
Tenemos, creo uno de los gobiernos más incompetentes y absurdos del planeta, y el peor en la historia política de este país. Fuimos nosotros mismos los que elegimos el castigo. No bastaba ver la cara y las expresiones corporales del hoy gobernador como para darnos cuenta la deficiencia mental que lo caracteriza.
Cuando en las épocas de Fortuño las uniones se revolcaron, el actual gobernador hizo causa común con aquellas manifestaciones desenfrenadas, sí, con los títeres charlatanes que ayer paralizaron a medias al país, y hasta el muy cínico gobernador dijo que eran necesarias esas hordas. Hoy, el gobernador Alejandro García Padilla en su incapacidad al frente del gobierno, consiente y permite que los atropellos a la ciudadanía por parte de un puñado de delincuentes nos dejen en vergüenza ante el mundo.
En tiempos pasados era malo y abusivo que la policía redujera a la obediencia a esos bandidos con sueldo, “a los que hoy agreden a su antojo a las personas decentes de este país”. Hoy este gobierno les permite que rompan destruyan, desestabilicen, atentando contra la vida humana.
Los legisladores de mayoría y los alcaldes de mayoría ni abren sus bocas para reclamarle acción a su líder, están “como avestruces con sus caras metidas en un hoyo”. Y lo hacen por cobardes y politiqueros,” para asuntos de sus sueldos y pensiones son los primeros en protestar o exigir, pero si se trata del Pueblo, “que nos lleve el diablo”. Di algo tu si puedes y te lo permiten Marcos Cruz…
Jaramillo , Irene Maimi, y otros mantenidos de los esclavos unionados, expresan que no se afectara la ciudadanía por las exigencias de ellos, y sabemos que todo es lo contrario. Nos están amenazando Y RETANDO ABIERTAMENTE, atenernos a las consecuencias, y así lo están cumpliendo , en las narices de este Pueblo y del propio gobernador, apagones frecuentes y corridos con toda la intención de hacer daño a nuestras posesiones materiales, pero sobre todo causar daño a personas que dependen de aparatos eléctricos para su supervivencia.
Por aparentar algún liderato tiene el gobernador la desfachatez y la cobardía, a la misma vez, hacer un llamado a los directivos delincuentes de las uniones y sus maleantes miembros, llamarlos a la cordura que no pondrán en práctica, luego de ver el atropello que por su escasa mentalidad administrativa desato el caos en un espacio cerrado de una vía principal privando a los ciudadanos de la libertad, encerrados por horas, victimas de lo tenebroso y oscuro que son las uniones.
La historia más reciente nos recuerda, el asesinato de un líder sindical frente a su residencia hacen aproximadamente cuatro años el líder de nombre Dennis que pertenecía a la AAA. El Dupont Plaza, el asesinato de Braulio Mercader, y otros líderes sindicales en los 70’s. Estos sindicatos no se respetan ni ellos mismos, “aparentemente por dinero hacen cualquier cosa”. Entonces Pueblo, como ser tan ingenuos, y creerles que no harán lo mismo con quienes se opongan a ellos, con nosotros el Pueblo sacrificado y maltratado.
Estoy seguro que por lo ocurrido ya la ciudadanía esta reaccionaria, y lista, los controles ya se acabaron, las probabilidades de una tragedia están latentes. Solo escuchar, ver, y leer en las redes sociales, el malestar asociado en las diversas opiniones, todas en contra de las uniones y el gobierno, hubo uno que dijo, y cito, “Si yo hubiese sido bloqueado, atrapado en el tapón en minillas por esos desgraciados, sus camisas verdes se las dejaba a todos de color roja”, en otras palabras la ciudadanía esta armándose como si fueran para la guerra, advierten que no van a tolerar los atropellos en vista que el gobernador no aplica, impotente en hacer valer los derechos de los ciudadanos.
Si antes los más “moralistas y humanistas” se dieron a la tarea de defender a los bien macaneados del pasado por revoltosos, espero haya habido varios de esos defensores del delito en aquellos tiempos varados ayer en el medio del túnel, expuestos a gases de automóviles y calor sofocante, a merced de sus maleantes favoritos del pasado no muy lejano que allí se dieron cita para atropellar, insultar, romper, amenazar, burlarse de la policía, mujeres de poca valía por igual, dirigiendo patrocinando exhortando e incitando al desorden, a la violencia, todos crápulas borrachos transpirados, babeantes. Aparentemente a punto de ser masacrados se les advirtió, si vuelven a dar rienda a su orgia.
“Sabe Dios a qué lugar de remanso se fueron a “reposar, relajarse y celebrar”, “algunos y algunas”, después de ese bacanal de histeria y rabia contra el Pueblo.
Si alguna probabilidad de ser escuchados hubieran tenido esos infelizes, espero que este gobierno al menos haga algo positivo, y no le conceda nada, absolutamente nada, que haga este gobierno lo que hiso el ex presidente norteamericano Ronald Reagan en el 1981 y la pasmada huelga de los controladores de vuelo”, Si no regresaban a sus trabajos en ese momento, serian despedidos encausados judicialmente, y sustituidos por personas responsables y comprometidas en servir a la sociedad.
En adición a lo anterior que el gobernador de la orden expresa e inmediata a la guardia nacional y la fuerza de choque a evitar a toda costa, utilizando cualquier recurso disponible sin importar cual, para que no vuelva a repetirse un acto tan vergonzoso como el que escenificaron los maleantes y sus uniones.
Pero por lo inconsecuente de este aprendiz mandatario, meretriz de lo impropio, y que tenemos como gobernador, sabemos de él, no tiene los pantalones en su sitio, ni el carácter suficiente de un hombre para hacer lo que tiene que hacer. “Sí total, que le costaría, “de todos modos ya es un cadáver político en espera de dos años para ser sepultado”.
Son las uniones y este gobierno el SIDA de esta tierra, ambos deben ser erradicados, las uniones en estos momentos, y el gobierno por incapaz, cobarde, y abusivo en las próximas elecciones como ya está escrito.
Estos indecentes líderes de la unión fueron los primeros en sentarse a la mesa con Alejandro García Padilla ¿recuerdan? Fueron a los primero que llamó y agradeció por su triunfo político. Con negociación o no, lo único seguro es que nos costará al Pueblo nuevamente.
¿Pueblo que hacemos? Todavía las uniones dicen que no cederán ni un ápice a sus reclamos, y lo que nos espera no es de Patriotas, ni de hermanos Boricuas.
Este es el Puerto Rico que queríamos, de esto se trataba el cambio…
Anonisimo Cruz Nalimo