Modificación a la Ley 108 es un atentado contra los derechos a los envejecientes. De aquí en adelante, le seguirán quitando más derechos. Los espectáculos en facilidades del gobierno gratis a personas de 75 y con 50% a personas con 60 años o más, NO afecta directamente ni a las producciones ni a los artistas……Sencillamente porque ellos mismos establecen la cantidad de personas envejecientes que van a admitir.
Montones de veces, muchos envejecientes llaman para reservar lugares y les contestan que ya la cuota está completa. Lo que sucede es que este tipo de espectáculos los auspician en su mayoría personas de 60 años o más y los productores quieren obtener más ganancias a costa de ellos. Esto es injusto y hay que combatirlo. Los productores de espectáculos juveniles de regatón no se han quejado!!……
Si no pueden sostener espectáculos, no los hagan, dedíquense a otra cosa. Pero aquí se está enviando un mensaje erróneo a otras empresas que terminará estrangulando los derechos de la población de Baby Boomers que tanto hemos aportado al desarrollo de este país!!!…….Así que, compañeros viejitos: «a la trinchera de lucha»…….Bastones y andadores en manos, protestemos frente al Capitolio!!!
Edwin E. De Hoyos-Valentín