
El domingo, 4 de mayo se llevó a cabo el primer Fogueo de Softbol en Silla de Ruedas en el parque adaptado de la Urbanización El Rosario de Vega Baja por la Federación de Softbol en Sillas de Ruedas de Puerto Rico.
Según Joann Rodríguez presidenta de la federación manifestó que muchos de los jugadores no habían tenido la oportunidad de jugar en un Parque adaptado el cual permite mayor movilidad y giro de las sillas de ruedas.
Por su parte el alcalde Marcos Cruz expresó su compromiso con la Federación afirmando que el parque será la sede oficial y exhorta que más personas con limitaciones físicas se unan a esta iniciativa para que practiquen el deporte de forma activa.
Durante la mañana más de una veintena de jugadores de diferentes partes de la isla disfrutan del fogueo que desde temprano se dieron cita al parque adaptado de la Urbanización El Rosario que es la sede oficial de la Federación de Softbol en Silla de Ruedas.
Jóvenes peloteros de la categoría 15 a 18 años se integraron para colaborar, también pasaron por la experiencia de jugar en silla de ruedas en el que reconocieron que fue muy difícil jugar como resultados expresaron su admiración a todos aquellos que practican el deporte adaptado.
