El Vigilante| A mi amigo Tito

vigilante vegabajenoEs muy bueno que personas como usted, después de tanto tiempo se den un paseíto por nuestro amado pueblo. Que bueno que se de cuenta que existen atracciones nocturnas en nuestro pueblo.

Pero, Tito, usted, digo según me han contado piensa competir para un puesto electivo. ¿Cómo es posible que usted no sepa que pulular por el pueblo no es un delito?

Mientras estas “damiselas de la noche” no cometan algún acto penado por las leyes u ordenanzas de este país o de este municipio, no se les puede impedir pulular por nuestro hermoso pueblo, Tito. Tito, verifique bien, porque según me han dicho, para bregar con los tipos de delito al que usted en entre líneas se refiere, está instituida en Vega Baja la División de Drogas, la Municipal como único podría meter mano en eso, es si existe una conducta impropia a plena vista o por una persona que se querelle, o en un equipo inter agenciar, bueno eso es lo que se alega.

Tito, para que exista un Vega Baja unido no hace falta ganar las primarias, mucho menos las elecciones generales, lo que hace falta Tito, son personas que demuestren tener un compromiso real y serio desde antes. Te quejas, ¿de qué?, si te estaban escoltando. Dito Tito.

Precisamente, porque la dignidad del ser humano es inviolable, es que no se puede criminalizar a unas damas por el mero hecho de estar en desventaja social, si éstas no han violado ley alguna. ¿O será que para poder dar un paseíto por nuestro hermoso pueblo, es necesario pertenecer a una estrata social en particular? Por Dios, Tito.

Deja un comentario