Alcalde de Bingos, Proclamas, y Farándula.
Como resultado de conformidad…
“Por tanto”, que se lleven a cabo en todo barrio, en todo edificio municipal, estacionamiento comercial, en playas, ríos y quebradas.
“Por tanto”, los edificios vandalizados , desatendidos privados y públicos cumplen ese propósito de uso.
“Por tanto”, el Pueblo silente ante la proliferación de crímenes y delitos es cómplice de de la inacción y el entretenimiento mediático.
“Por tanto”, la revitalización del parque industrial y del casco urbano no se hace necesaria y cumplen al servicio del baile, botella y baraja.
“Por tanto”, la falta de policías municipales y su equipamiento puede esperar.
“Por tanto”, por la cantidad de agentes municipales de ley y orden desarmados pueden ser enviados a prestar vigilancia en las actividades municipales. Ya que la totalidad del Pueblo vegabajeño se concentra en esos lugares de entretenimiento social y político
“Por tanto” los armados serán asignados como escolta del alcalde.
“Por tanto”, se autoriza al alcalde a permanecer en su ostracismo.
“Por tanto”, se excusa al alcalde por su dudosa incumbencia en el consorcio.
“Por tanto”, el alcalde queda facultado para que se limite a los asuntos de espectáculos sociales, farándula, fiestas patronales, rifas, deportes playeros, presentaciones en escuelas, retratarse con atletas, velorios, coge bobos, sandeces, cumpleaños, redes sociales, y recibir halagos del sello de goma que es su legislatura municipal.
“Por tanto”, por tan poco, Vega Baja no se levanta.
“Por tanto”, se autoriza a esta administración a continuar trabajando como les dé la gana.
“Por tanto”, está administración puede continuar las acciones de las administraciones pasadas en mantener y reclutar a personas sin la educación académica y/ o experiencia para ocupar puestos de trabajos.
“Por tanto”, se les hace un llamado a los empleados municipales que solicitaron licencias sin paga, a que regresen si fracasan en otros trabajos.
“Por tanto”, Aquí se le garantizan empleos a incompetentes, incapaces, ineficientes, mediocres, autómatas, vagos, pedantes, prepotentes, altaneros, serviles de la mentira,.
“Por tanto”, Hoy después de un año se aprueban los traslados de empleados estatales a ocupar cargos municipales por amiguismo y particularidades.
“Por tanto”, el Pueblo tiene el derecho de rechazar o rechazarlos en las urnas.
“Por tanto” por conformidad, este Pueblo es merecedor de lo que tiene.
‘Por tanto”, Por todo lo antes dicho, el Pueblo vegabajeño, o individuo, se expone a una legislación de censura por reclamar acciones positivas.
“Por Tanto”, queda debidamente advertido el Pueblo de Vega Baja.
Y para que así conste, Anonimisimo Cruz Nalimo, y el Pueblo vegabajeño…