
Por Thomas jimmy Rosario Martínez DVPR
El jóven Josué Colón Ortíz se nos acercó para contarnos su historia de fracasos como víctima del uso de drogas, pero quiso agradecer públicamente al alcalde Marcos Cruz por haberle dado la oportunidad de trabajo a pesar de haber sido convicto por varios delitos y tener el récord penal cargado negativamente.
Nos contó que desde septiembre labora en Intendencia Urbana bajo la supervisión de Manolo Joy a quien describe como un caballero dedicado a que el casco del pueblo esté limpio y en órden.
«Después de catorce años y estando aun en tratamiento químico por ser un drogadicto y delinquir para poder sostener mi vicio le pedí ayuda al alcalde de Vega Baja. El sabe que no le fallado ni le fallaré porque este mundo nuevo no le puedo dar la espalda. Todos los días lucho con mis demonios pero el agradecimiento que le tengo a Yadira (Directora de Personal) y los señores Marcos Cruz y Manolo Joy son como imanes que han cambiado mi vida».
El alcalde accedió a posar con el jóven y nos confió que en efecto, el jóven siempre da la milla extra, que es un excelente empleado y no se ha desviado, es muy cumplidor, muy responsable.