

Por Reinaldo Ríos
(Se presagia que algo grande esta por venir cuando estas aves gigantes telodactilos o gargolas son avistadas)
(Una foto de celular no tiene el alcance para captan lo enorme de un pajaro en vuelo a la distancia en que se toma la foto. Las resoluciones de foco solo captarian un punto, en esta caso el ave es definida y en su entorno seria una ave gigante de acuerdo al acercamiento de la foto sin alterar los pixeles.
Yauco, Puerto Rico:
Este pasado viernes, 25 de abril a eso de pocos minutos para las 12 del mediodia, una hora antes aproximadamente, cielos de Puerto Rico sobretodo en el area suroeste como pueblos que comprenden Guanica, Yauco presenciaron un expectculo de nubes en formacion de cuadritos llamados para la ciencia como Cirros y altocumulus. (Podria tratarse de la mencionada Gargola de Guanica por su grandeza, fisico y desplazamiento)
(A la altura del mismo con camara de celular se apreciaria un punto y al verse
de esta manera denota un pajaro gigante, en ampliacion se aprecia el mismo)
El profesor Reinaldo Rios fue testigo de este evento ya que no se encontraba laborando y desde su barrio La Luna en Guanica presencio el suceso. Segun personas que le preguntaban este decia, que advenia que fuse una Buena noticia en curso, pero transcurrida la tarde y noche en su cuenta de facebook una joven de Yauco puso en su cuenta una foto que le estuvo super curiosa.
No sin antes dares cuenta que muchos facebookqueros colocaban fotos del evento de nubes en formacion, como una enorme alfrombra de cuadritos blancos.
La foto a continuacion ampliada y estudiada por el ufologo Reinaldo Rios tomada desde Yauc es clara y evidente la presencia del ente gargola que ha aparecido nuevamente. En ampliacion se notan sus alas en forma rectangular que se extiende por todo el cuerpo, en forma como de capa y en vez de patas se aprecian como si fueran dos piernas. O sea la coincidencia de una criatura gigante con alas como capa negra.
En la ampliacion y altura de la criatura solitaria no se ven mas aves a su alrededor, si se puede apreciar la acumulacion en formacion de nubes a su izquierda lo cual segun el ufologo es el regreso de la gargola lo cual en su presencia dicta la senal de un posible desastre que entiende el ufologo debemos orar para minimizar los efectos del mismo.
Si observan la fotografí se darán cuenta de que el ave no vuela en forma horizontal como la mayoria de las aves lo hacen, o sea como el desplazamiento de un avion, sino que aqui vemos el desplazamiento en forma vertical, como si estuviera un poco inclinada.
Segun relatos a Reinaldo Rios asegura que otras personas indicaron tener otras imagines impactantes de éste mismo críptido pero tomadas de otros ángulos. Hasta algunos que indican en otros sectores presenciaron el ave gigante lo cual estima seria mayor de 6 pies lo que preocupado da la alerta a que las autoridades reinvestiguen asegurando que la foto es original y verdadera sujeta a cualquier prueba para su validez, pero claramente en su ampliacion se aprecia una persona con capa negra y grande sobrevolando en dos piernas lo que se asemeja al Mothman, hombre polilla o la mitica gargola de Guanica.