Entérese:
Existía un pedido de baterías para computadoras bajo la cabina del avión comercial de Malasia, aparentemente explotó a 45,000 pies de altura abrió fuego y quemó cables.
Los pilotos se dieron cuenta y viraron para aterrizar en algún lugar pero las baterías contienen sustancias químicas que al regarse colocan inconscientes a pasajeros y tripulantes.

El avión, un 777 aumentó a a 45,000 pies de altura La condición perjudicó el viaje haciéndolo bajar y bajar hasta su descenso sobre el mar. El peso es de 650,000 libras. La profundidad del mar 3 millas. La condición del mar peor a una lavadora de ropas. Los embarques de baterías no se aceptan en vuelos comerciales y alguien falló.
Se envían en buques los robots especializados en Latino-America ya están listos para entrar en acción a principios de Abril. Cubren profundidades con radares y cámaras y su tecnología esta comprobada en casos como el que nos ocupa. Los seguros están sobre los 2000 millones de dólares y hay que lograr la evidencia a como dé lugar. Hasta la fecha no se ha mencionado a boricua alguno entre las lamentables perdidas de vida.
Thomas Rosario Flores