Angel Abdiel Rodríguez|Issues

Dentro del proceso de reorganización del PNP, es inevitable hablar de Candidaturas a puestos electivos en el 2016… pero esa no debe ser nuestra prioridad. Hay tantos aspectos importantes que deben ser objeto de nuestra atención, pero por ahora hablaré sólo de dos. Luego hablaré de otros.

1- Prohibido olvidar los resultados del Plebiscito. Hace falta mayor agresividad en ese issue. Tanto del Partido como de las demás organizaciones que trabajaron con el status como Igualdad Futuro Seguro y Boricua Ahora Es, entre otras. !Esto no es ganar un plebiscito y ya! Esto es un trabajo continuo. BAE debe trascender la figura de Ricky y continuar el trabajo, por ahora solo los veo en la campaña.

2- Fiscalización. Aquellos que aspiren a ser electos deben fiscalizar las metidas de pata de esta administración (no criticar, fiscalizar). No cabe duda de que somos el patito feo de la prensa y por ende cuando el PNP gobierna la prensa fiscaliza, pero cuando el PPD gobierna, la prensa hace relaciones públicas. Por lo tanto, es nuestro deber exponer todas las deficiencias de la administración actual, con fiscalización responsable y eficiente.

Deja un comentario