
Comunicado de la AA
Enviado 8:30 pm
18 de marzo de 2014
Inicia la distribución de agua en Vega Baja
Vega Baja- Los trabajos de reparación de la tubería de agua potable averiada en la PR-686 de Vega Baja concluyeron, por lo que inició la distribución paulatina del suministro a las comunidades Sandín, San Demetrio, PR- 686 y comunidades adyacentes, comunicó el director de área de Manatí, José Rivera Ortiz.
“Los trabajos estaban proyectados a concluir en horas del medio día, sin embargo, hubo una avería en la tubería de 4 pulgadas de diámetro que detuvo la distribución de agua en ese momento. Las brigadas iniciaron la reparación de dicha tubería y hace unos instantes concluyeron la reparación y estabilización de la línea previo a iniciar la distribución de agua. Nos encontramos distribuyendo progresivamente de manera que la tubería pueda sostener las presiones que requiere para distribuir sin dañar la misma, es por ello que las zonas más lejanas al sistema recibirán el servicio más adelante en la noche”, sostuvo el ingeniero.
Por su parte, la AAA mantendrá la distribución de agua a través de camiones cisternas mientras se estabiliza el sistema y todos los residentes cuenten con el servicio de agua potable.
Es importante recordar que al interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.
De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.