Vega Baja- Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) reparan una avería en la tubería de 10” que discurre por la PR-686 de Vega Baja, sostuvo el director de área de Manatí, José Rivera Ortiz.
Esta situación mantiene a los residentes de la comunidad Sandín y sectores aledaños afectados en el servicio de agua potable, por lo que el personal de la Agencia trabaja a toda celeridad para reparar la misma lo más pronto posible.
Por otro lado, los trabajos de reemplazo de tubería sanitaria en la PR-686 continúan. Los mismos se encuentran en un 50% de completados y se espera concluyan en las próximas dos semanas, de no surgir inconvenientes. En lo que concluyen los trabajos, los transeúntes deberán continuar utilizando las siguientes rutas alternas: PR-6686 (Avenida Júpiter), PR-687 (Tortugueros) y la PR-686 (Avenida Sol, la cual discurre por el litoral costero de Vega Baja).
“Hemos establecido un plan de mitigación para atender cualquier avería en la tubería de agua potable que discurre paralela a la tubería sanitaria que se encuentra en reparación. Es por ello, que se ha destacado personal para atender cualquier eventualidad que ocurra en el área y poder responder a la ciudadanía con prontitud”, destacó el funcionario.
Es importante recordar que al interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.
De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.