Artículo/ El Bosque Urbano y Tito Cordero/ Por Héctor Figueroa Casanova

DEFORESTACIONEl Bosque Urbano y Tito Cordero

Por Héctor Figueroa Casanova

Estimado Tito:

Leyendo tu artículo «Algo Raro» sobre el Bosque Urbano, tengo preguntas, dudas y preocupaciones sobre lo que escribes.

Me pregunto, porque siendo los alcaldes del PNP y el gobierno central PNP les fueron denegados los proyectos? Si el alcalde Marcos Cruz a logrado el apoyo del gobierno central para la realización del Proyecto del Bosque Urbano es porque ha sido diligente y responsable en lograr que se apoye en éste, que es uno de renovación y rehabilitación del ambiente de forma sustentable, responsable y amigable.

Lo que comenta el ex legislador municipal que tú mencionas, es completamente especulativo, y en cambio lo que denota es la intención de adjudicar culpas e irregularidades al alcalde, que no existen. Esto, con la clara intención de deprestigiarlo nuevamente, sin pruebas , como acostumbran ustedes hacerlo.

Respecto de los árboles, en Puerto Rico hay árboles de más para rehabilitar el área de forma inmediata. Suena incoherente, desarticulado y sin relación alguna decir que el alcalde está improvisando. No veo el sentido de la expression.

Decir que la historia se destruye es errar por falta de conciencia histórica. La historia es permanente, no se destruye. La historia es dinámica, se renueva, evoluciona, cambia, pero nunca se destruye. Decir que la historia se destruye es no tener noción de lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos.

Es una falta de respeto llamar al alcalde canalla. Muy probablemente proyectas de tí algo de forma inecesaria y ofensiva. Estoy completamente seguro, que Marcos como alcalde esta siendo su obra de forma analizada, objetiva, planificada y seria.

Soy libre pensador y elector independiente, y si algún dia me constára que el alcalde ha fallado  en su ministerio público y a sus buenos principios de gobernanza, entonces, cambiaré de opinion respecto de él como alcalde. Mientras tanto, tus exhortaciones, estimado Tito, no me convencen. Con toda sinceridad y el mayor respeto.

Héctor Figueroa Casanova

Trabajador Social

Deja un comentario