Anonísimo Cruz| Usted, funcionario Municipal…

ANONIMISIMO CRUZ

Funcionario público municipal Vegabajeño, usted que está muy cerca de la oficina del Alcalde Marcos Cruz Molina. Usted que fue traído de una oficina de servicio público como paracaídas al puesto que ocupa. Usted que goza de beneficios que el resto de la ciudadanía carece. Usted con un sueldo respetable. Usted que goza de la confianza total de su alcalde.

De ser cierto lo que vieron mis ojos y alertar sentidos, le propongo meditar, si esos servicios que indirectamente recibe del municipio, los cuales deben ser consagrados a personas que realmente los necesitan por la falta de recursos, sí verdaderamente en moral son propios recibirlos un familiar suyo. Repito sí es que es así”. A las 10.30am del jueves 27 de febrero del presente, el vehículo de motor inscrito al municipio de Vega Baja y adscrito a la oficina de ayudas al impedido o personas mayores con necesidades especiales, a las cuales se les proporciona alimentos, y otros beneficios, fue visto frente a su residencia en funciones de entrega de alimentos.”Le estoy preguntando”. Esta noticia se estaba regando como pólvora en las oficinas de la AAA en Vega Baja a las 2:00 de la tarde en donde por casualidades de la vida me enteré. Hasta fotos fueron tomadas.

Yo prefiero no juzgar, y preguntar, y a la vez exhortar, a que todo aquel empleado municipal de mayor jerarquía, y hasta de menor rango, moralmente, introspeccionen sí vinieron a servir, o, a servirse, ¡mucho cuidado porque muchas veces lo que es en derecho , no necesariamente es moral, y el Pueblo esas conductas las rechaza, lo dejo ante su consideración y a la de los vegabajeños.

Existe la posibilidad que todo esté acorde en la ley, pero no es menos cierto que esos beneficios se les han negado a personas solas, impedidas, con alguna discapacidad, carentes de recursos humanos y económicos.

La próxima vez a menos que se aclare este “detalle”, vendré con nombres y apellido, así mismo el # de tablilla, y hasta la foto aunque tenga que ir a buscarla a las Parcelas Amadeo.

Anonímisimo

Deja un comentario