Duhamel Adames y su Autocritica
Por Héctor Figueroa Casanova
Leyendo las denuncias que hace Duhamel respecto a lo que el considera un comportamiento errático, inecesario y nebuloso de la Legislatura Municipal, deben ser contestadas prontamente. Los planteamientos de Duhamel, afectan directamente la imagen y función del Presidente de la Asamblea Municipal, quién es el funcionario de mayor responsabilidad y jerarquía de dicho cuerpo. Por su parte, Duhamel, debe evidenciar sus denuncias con pruebas serias y no con acusaciones vagas.
Decir que se le están entregando terrenos a compañías fantasmas sin tener obra concreta y un Centro de Envejecientes sin tener una localización definida, son indudablemente, planteamientos que requieren ser sostenidos con evidencia sólida. ! Ojo Vega Baja ! es una exhortación que tendría validez, siempre y cuando se presente la evidencia suficiente.
Yo, como vegabajeño y elector independiente, me gustaría escuchar al presidente de la Legislatura y a Duhamel, como legislador municipal, que públicamente se expresen al respecto.
Mis más sinceros respetos a ambos funcionarios.
Héctor Figueroa Casanova
Trabajador Social