Lo dijo Maray| Discriminación a la inversa

MARAY_BONILLA_2-206x144Maray Bonilla Martinez

No pasa un día sin que escuche a algunos seudo lideres hablar del abuso contra la » clase trabajadora «. El problema es que aquí han definido la clase trabajadora como la que trabaja en el gobierno y específicamente los que están unionados porque el que no este en la unión es basura, gorgojo, y todos los insultos que ya saben.

Me pregunto:  ¿No pertenezco yo a la clase trabajadora ? ¿Y tu que te levantas todos los días a las 4 de la mañana y llegas a las 7 pm, ¿no perteneces a esa        » clase» ?  Y tu que rompes noches en un turno , ¿no estas en esa clase ? Y tu que te levantas cada día pa’ ir a buscar un trabajo, no aspiras a ser de esa         » clase «?

Mire mi herman@, la clase trabajadora es la que construye este país desde los empleos mas sencillos hasta los mas complejos. La » clase trabajadora » la comprenden los que trabajamos feriados, no recibimos beneficios, ni bonos, ni privilegios, ni turnos especiales ni diferenciales ni chavos extra por hacer lo que nos toca.

Nosotros, somos esa » clase « que tiene que rogarle a la de ustedes pa’  que le den un servicio que yo pago con mis contribuciones. Trabajamos en los              » grandes intereses « porque nuestro gran interés es hacer las cosas bien pa echar el país pa lante. Yo pertenezco a esa » clase « ,  la que trabaja… a la que se faja a pesar de no tener los privilegios que le da un trabajo gubernamental. !Ahora caiganme encima !

Deja un comentario