Sobre Marcos Cruz y Edgar Orilla/Por Héctor Figueroa Casanova

Sobre Marcos Cruz y Edgar Orilla

Por Héctor Figueroa Casanova

Soy completamente solidario con la opinión y posición de Edgar Orilla. Tengo mis propias razones para serlo. Los planteamientos que hace Edgar Orilla en parte me constan y en otros estoy de acuerdo con ellos. Como elector independiente y libre pensador, no comprometo mi conciencia ni pensar político con ningún candidato. Mi principal criterio para apoyar a Marcos como alcalde es el margen de posibilidad que veo en él para que su gobernanza sea una, en términos generales, honrada e integra.

Admiro de Marcos además, el trabajo en equipo que hace con su esposa Ginny, quién, entiendo, que lo ayuda muchísimo con las dificultades de temperamento que pueda tener Marcos. Aún así, entiendo, que todos los seres humanos somos una dualidad y tenemos debilidades y fortalezas y damos frutos de espíritu y obras de la carne. Lo importante en la vida es tener como objetivo constante disminuir las debilidades y aumentar las fortalezas; aumentar los frutos del espíritu y eliminar las obras de la carne.

No será el mejor momento histórico, ni económico, para que Marcos gobierne más efectivamente, pero tiene mi apoyo como elector, por lo menos, hasta ahora.

Deja un comentario