En ocasiones, el repetir demasiado las cosas se vuelve un hábito.Es ahí donde, o intuimos, o nos damos por entendidos. Pero analizando esto, es posible, terminarán siendo la misma cosa. ¡Por cierto!, adversa a quienes repiten, y desde el lugar donde se genera el comentario.
Me explico. Escucho todo el tiempo, ¡y todo el tiempo!, es TODO el tiempo. “Esta administración (relativo a Vega Baja) no responde a intereses económicos, esta administración es una transparente “por muchas razones en tela de juicio lo es”, está administración no es sobornable, esta administración es aquello y lo otro, y todo lo aparente y bueno que constantemente no se cansan en mencionar”.
Puedo entender que por las pasadas dos administraciones tan paupérrimas que tuvimos, cualquier asunto de importancia relativo de la presente administración es una celebración, y lo mínimo es magnificado, ¡Pero por favor! En realidad existe una administración municipal o gubernamental en la cual todo es perfecto como lo expresa la administración vegabajeña? Como diría el anuncio ¡Ay ya, la más perfecta!
Podría jurar algún miembro de la administración municipal vegabajeña no haber recibido dinero durante la campaña- “Solo estoy preguntando” – Debe dinero algún miembro de esta administración sin limitarse a quien, a quizás más de uno de sus propios allegados políticamente hablando. Habrá enojos entre la plana mayor de la administración vegabajeña por asuntos de deudas o favores personales entre las partes.- Recuerden, solo estoy preguntando.
“Cuidado con lo que publican, si grandiosa fue la victoria estrepitosa pudiera ser la caída”, Atentos, Vega Baja se acostumbro a dar sorpresas en las urnas.
Por otro lado, eso de estar todo el tiempo resaltando una situación desde un punto de vista, pero que a otros no le parece, posiblemente son miedos no superados.
Retomando los asuntos vegabajeños , un consejo les voy a brindar a los miembros de esta administración. Dejen de estar dándose golpes de pecho, este Pueblo pidió un cambio por estar harto de aguantar burlas, abusos, y mentiras, las que por desgracia llevaron a uno de sus hijos a una larga condena carcelaria.
“Administración vegabajeña, “más les vale”…Crean lo que les digo, ese proceder del “yoismo” (yo soy esto, yo soy lo otro, soy, o somos lo mejor que ha dado Vega Baja) En otras palabras la egolatría , el narcisismo presente y burdo, esta fastidiando a una buena parte de la población vegabajeña. El hecho de estar constantemente en cuanto medio encuentran como si fueran virtuosos de la administración resaltándose a sí mismos, rayando en lo absurdo, señores, comienzan a impacientar. Simplemente como vengo escuchando al Pueblo,- “No es solo administrar, es hacerlo correctamente acompañado de todo aquel cumulo de promesas. Si son todo eso que dicen ser, no hay porque estar reafirmándolo, no es con palabras, sino con hechos y todavía están en ciernes.
Y les digo más, ustedes podrán decir cualquier cosa para excusarse, como por costumbre lo hace su líder político de Fortaleza, pero a este Pueblo con su estribillo de campaña “Vega Baja se levanta” no lo engañan más, no nos vengan que si la situación está mala y lo que heredaron y mil pamplinas. Cuando querían ser favorecidos se arrastraron para pedir votos y hoy se sienten del Jet Set vegabajeño incumpliendo lo que con su moral como garantía empeñaron.
Señor Marcos Cruz, permítanle al Pueblo decidir si son tan buenos o no. Basta ya del faranduleo y protagonismo insulso que en el pasado le criticaron fervientemente a Iván Hernández. Sean serios en sus posturas, cumplan lo que juraron no habrían de realizar, como haber copiado esos estilos que abiertamente rechazaron. Cumplan con lo prometido sin excusas.
Una cosa es que el Pueblo entienda todo lo bueno que puede ser una administración, y otra que la propia administración exprese todo lo buena y perfecta que dice ser, cuando a claras luces llevan el rumbo incorrecto.
Sencillo, “no es lo mucho, es lo corridito”.
Decidí hacer un “Tour” como en varias ocasiones lo practicó el acérrimo enemigo del PNP en Vega Baja Edgar Orilla, por los sectores y barrios de Vega Baja que ya están quejándose por la indolencia de esta administración, que según ellos relatan, “esta administración municipal se olvidó de ellos”, dedicándose a presentaciones personales en eventos sociales.
Buena Suerte,
Anonimísimo
