Concierto de Tríos
Por Héctor Figueroa Casanova
Anoche Eli y yo pasamos una noche hermosísima durante el concierto de tríos en la Plaza de Recreo. Una bella luna
posada sobre la cúpula y el campanario de la iglesia daba el toque espiritual y místico a la actividad… El friíto de la noche nos invitó sentarnos juntitos en un banco de la Plaza para proveernos amorosamente de ese calientito conyugal que solo el tiempo ha moldeado en nuestras vidas…
Durante la actividad, tuvimos la oprtunidad de compartir con amigos y amigas que hacía mucho tiempo no veíamos. Los saludos fueron tan
gratificantes como edificantes. También tuvimos la oportunidad de saludar a Marcos, nuestro alcalde, y cabe señalar que junto a su esposa Ginny, fueron tremendos anfitriones. Ambos proveyeron a los presentes con detalles sencillos como un clavel y un libro infantil pero con muchísimo amor y cariño de su parte. Se portaron excelentemente; sencillos, delicados y con buen gusto.
La música de los tríos estuvo magnífica, muy romántica y cantaron canciones que todo el mundo conoce, que están impresas en nuestra consciencia colectiva. La participación de Anita Áviles fue extraordinaria y estupenda. Tiene tremendo talento. Hay que felicitarla.
La plaza estaba limpiecita, se notaba vigilancia en los alrededores de las calles y la gente contentita de haber tenido una experiencia inolvidable y digna de repetirse.
Gracias Marcos, gracias Ginny, por ese regalo musical y de amor para el pueblo.

