Alcalde aclara colocación de retrato del Gobernador

Por Thomas Jimmy Rosario Martínez, DVPR

ANA AVILES COLONLa Oficial de Prensa del Gobierno Municipal de Vega Baja, Ana Avilés Colón, aclaró esta mañana al Diario Vegabajeño de Puerto Rico que el retrato del gobernador en el lobby de la Casa Alcaldía de Vega Baja es parte de una remodelación que se ha venido haciendo en dicho lugar para que la «Casa del Pueblo» sea un recinto de respeto y buen gusto.

Antigua_Casa_Alcaldia_Vega_Baja_C_1950Avilés dijo que desde que el alcalde Marcos Cruz llegó aCASA_ALCALDIA-114x167 tener la posesión del edificio de la Casa Alcaldía, ha estado proyectando cambios para su conservación y actualización moderna, de conformidad con los reglamentos, leyes y ha contado con asesoramiento cultural. Indicó además que se tiene en perspectiva que es un edificio que está próximo a cumplir un siglo y que hay que mantenerlo en el mejor estado histórico con la elegancia que le caracteriza.

Entre los planes que el alcalde ha anunciado anteriormente está el devolverle TARJA CASA ALCALDIAlas líneas arquitectónicas originales. Anteriormente el Diario Vegabajeño de Puerto Rico ha anunciado las mejoras que de tiempo en tiempo ha informado o comenzado a hacer. Cruz y su esposa Ginny han sido sorprendidos hasta pintando paredes y escaleras junto a otros funcionarios en la Casa Alcaldía.

Marcos Cruz señala ventanas de la antigua cárcel de Vega Baja
Marcos Cruz señala ventanas de la antigua cárcel de Vega Baja en una actividad de conservación para habilitar una oficina

«En la Casa Alcaldía habrá el retrato del gobernador actual y tendrá, obviamente,  el del actual alcalde, el cual recién hemos terminado de preparar para ordenar hacer la copia que irá en ese lugar»- concluyó Ana Avilés, quien también es especialista en artes gráficas y presentadora de actividades municipales. Recientemente ha preparado un excelente breve documental para promocionar el turismo de Vega Baja dentro y fuera de Puerto Rico.

_______________

Otras informaciones relacionadas:

Deja un comentario