El ex campeón junior ligero Román ‘Rocky’ Martínez volverá al cuadrilátero el 12 de abril para formar parte del respaldo del evento que será encabezado por la revancha entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley, y que tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas.
Martínez, que fue destronado el pasado mes de noviembre cuando cayó vencido por nocáut en el octavo asalto ante Miguel Angel ‘Mikey’ García, peleará en la división de las 135 libras.
“Rocky peleará el 12 de abril en la pelea de Pacquiao y Bradley”, reveló el vicepresidente de la Puerto Rico Best Boxing, Peter Rivera. “El es un peleador de Top Rank y estará activo en un evento de esa empresa”.
Martínez, de 30 años, tiene marca de 27-2-2 y 16 nocáuts. Militó en la división de las 130 libras por casi 15 años y ahora subirá por primera vez a las 135 libras.
Allí espera lograr una nueva oportunidad de título mundial.
El reencuentro entre Pacquiao y Bradley fue anunciado en el fin de semana por la empresa Top Rank. Bradley venció al filipino mediante una muy controversial decisión en el primer choque entre ambos en el mes de junio de 2012.