En la vía se registran accidentes todas las semanas, algunos fatales. Vídeo
Por Francisco Rodríguez-Burns / francisco.rodriguez@gfrmedia.com
En una de sus intersecciones más transitadas, justamente después de la salida 42 del expreso 22, los semáforos son inservibles. (francisco.rodriguez@gfrmedia.com)
Semanalmente se registran accidentes, algunos de ellos fatales, en la carretera 137 Ángel “Tony” Laureano. Algunos podrían culpar la poca iluminación o la falta de señales de tránsito. Pero el indicador más contundente de la peligrosidad de la vía son sus semáforos. Muchos están dañados.
En una de sus intersecciones más transitadas, justamente después de la salida 42 del expreso 22, los semáforos podrían asumir el papel de adefesios que contaminan el paisaje visual. Uno de ellos tiene la luz verde prendida mientras el resto están apagados. Los conductores miran y le dan al pedal de gasolina mientras a la distancia se ve un vehículo que “vuela bajito”.
“La situación se pone grave de noche. Los carros van bajando y no ven el que viene”, sostuvo David Donato, el dueño de uno de varios kioscos que venden frituras en la carretera.
Peligrosa vía en Vega Baja
La falta de iluminación y los semáforos dañados ponen en riesgo la vida de los conductores
Publicado por Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.
Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc. es una institución pública sin fines pecuniarios creada en 2018 con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Sus propósitos son educar mediante la publicación de escritos de historia e ideas, documentos e imágenes. Los escritos suscritos por sus autores son su exclusiva responsabilidad y corresponde a su libertad individual de expresión y responsabilidad.
Nuestra sede está en Acosta 66 , Vega Baja, Puerto Rico. Dirección Postal: PO Box 505, Vega Baja, PR. 00694-0505Tel 787 475-2133 pevinc@yahoo.com
Ver todas las entradas de Publicaciones Educativas Vegabajeñas, Inc.