Policía recuperó los artículos hurtados
Tras una persecución desde el barrio Pesas de Ciales hasta la urbanización Alturas en Vega Baja esta mañana, la Policía logró el arresto de cuatro hombres que habían escalado el negocio Cuatro J en la carretera 149 y un auto de Obras Públicas municipal del barrio Jaguas, ambos en Ciales.
Los individuos entre las edades de 18 y 23 años hurtaron propiedad del negocio y un vehículo marca Toyota Corolla.
La Policía ocupó un vehículo Ford Econoline, color blanco con toda la propiedad hurtada del escalamiento y una pistola .40 Hoy en horas de la mañana la Policía del Dtto. Ciales, originaron una persecución desde el pueblo de Ciales, la cual culmino en la Urb. Alturas C/ U de Vega Baja.
Donde se logro el arresto de cuatro individuos entre las edades 18,20, 21 y 23 años residentes de Cataño y Toa Baja, luego de que estos cometieran un escalamiento en el Negocio Cuatro J del Bo. Pesas Carr. 149 de Ciales, y acto seguido se hurtaron un Toyota Corolla, color roja en Obras Publica Municipal del Bo. Jaguas Ventanas Carr. 145 de ese municipio.
Se ocupo un vehículo Ford Econoline, color blanco con toda la propiedad hurtada del escalamiento y una pistola .40, la cual figuraba hurtada del pueblo de Bayamón con 10 municiones.
Uno de los imputados tiene antecedentes penales por apropiación ilegal.