Saludos a todos los fiebrús del baloncesto.
Hoy somos parte de la Historia del Baloncesto organizado de Puerto Rico, hoy 23 de Diciembre de 2013 la Federacion de Baloncesto de Puerto Rico celebrando los 100 años del Baloncesto nos brindó un reconocimiento a 100 voluntarios que nos hemos dado la tarea de trabajar con los jovenes de nuestros respectivos pueblo de nuestra Isla con el fin de hacer de ellos mejores seres humanos.
Yo, Angel Rivera, soy de esos 100. He recibido varias dedicaciones en Vega Baja. Angel Mayari Meléndez me dedicó el torneo Novicio y Meche que hacía el Torneo en memoria de su hijo Olvin el Torneo de Casper tambien me nombró Padrino del Torneo.
Simpre estuve compartiendo, pero nunca pensé que el trabajo que he hecho por mas de 20 años la Federación de Baloncesto me diera el Honor de Pertecer a ese Grupo Seres Humanos que estuvimos compartiendo en la ceremonia y ser uno de los 100. Les doy las gracias a la Federación por su detalle de haberme elegido entre tantas personas importantes que también realizan el mismo trabajo que hacesmos por los jovenes.
Mientras Dios me dé salud y fortaleza continuaremos en las canchas de Vega Baja ayudando a la niñez y jovenes de mi pueblo. Gracias a mi esposa y mis hijos por su apoyo, a mis Padres le Doy las Gracias por quien soy y le dedico este reconocimiento a mi Padre Angel M. Rivera que ya mora con el Señor . A mi Madre Nelly Rodriguez que su salud es delicada si volviera a nacer quiero que estos dos seres humanos sean otra vez mis PADRES.
A mis compañeros de las Liga ABVB Caimanes y Vega Baja El Rosario por su apoyo y no menos a todos los JUGADORES que he dirigido en todos estos años por las experiencias que vivimos juntos nunca me olvido de ellas y son mi historias con cada uno de mis Equipos.
Que Dios los Bendiga a TODOS.

