Ante la solicitud de una ciudadana vegabajeña la joven Nicole Otero Luciano el alcalde Marcos Cruz acude a su llamado para resolver el estado en que se encontraban las oficinas del servicio WIC en el Centro de Salud de Villa Pinares.

Estas facilidades pertenecen al Estado aparente y alejadamente no tienen personal de mantenimiento en esa oficina.
En un acto de indignación la joven le escribe en la página personal del Alcalde en la red Social de Facebook y le presenta su su inquietud sobre el estado y la falta de limpieza que se encontraba el lugar.
«
Nicolle Otero Lucianopublicó enMarcos Cruz
12 de diciembre a través de su celular
Marcos Cruz queria informarle sobre una inquietud que tengo yo y muchas madres que visitamos en Centro Wic de Vega Baja en Hospital de Villa Pinares. El piso tiene un refresco que fue virado hace mas de un mes y aun sigue asi, el piso esta tan sucio que ya es algo inhumano alli van niños y niñas y realmente el lugar es totalmente inadecuado. Yo se que muchas madres van y ensucian y no conservan pero ya es algo impactante. Le pido con mucho respeto que por todos los niños de vega baja tome cartas en el asunto. Muchas Gracias»

El alcalde acude el lunes, 16 de diciembre junto con la persona que presentó la queja y se dieron a la tarea de limpiar las facilidades.

Las fotos hablan por si solas. Este acto de desprendimiento demuestra el compromiso que el alcalde tiene para su gente. Su posición como alcalde no es impedimento para hacer lo correcto y colaborar para mejorar el ambiente del los visitantes y de las que laboran en el programa WIC.

