Familiar de afectado en Colinas de Marqués sentida con el alcalde

ADA N RIVERA VELEZ

Hon. Alcalde, la que suscribe es la Lcda Ada Rivera, representante legal y hermana del Sr. Andrés Rivera, quien fue la víctima principal de la explosión de una cisterna el pasado 10 de diciembre de 2013.

Tristemente, al menos esta servidora que es vegabajeña y solo lo había visto en fotos, solo supe de usted cuando apareció esa noche a dar declaraciones (algunas incorrectas) y, el próximo día en el Programa Entre Nosotras.

Durante estos 5 días ni usted, ni un emisario suyo, ha tenido el don de gente de preguntar o visitar al perjudicado. Inclusive su agencia de Manejo de Emergencia le quiere facturar la ambulancia que lo trasladó a Centro Médico y, son tan poco éticos que le envían la factura con la cuñada del Sr. Rivera, solo porque trabaja en esta agencia, ni siquiera el municipio pudo ofrecer la transportación a este conpueblano en desgracia.

Por otra parte y, se que es asunto estatal, la Junta de Calidad Ambiental le facturará cerca de $100,000.00 por la remoción y disposición de la cisterna, además de la movilización de los medios. Que pena que el primer mandatario de un pueblo donde ocurrió un evento sin precedentes se haya ocupado más por las cámaras televisivas que por la salud del perjudicado de quien no ha sabido nada y, no ha ofrecido ningún tipo de recursos, al menos dar la cara a ver si en algo puede ayudar.

Dios lo bendiga Sr. Alcalde y recuerde que a usted lo eligió un pueblo con el que poco se ha relacionado, comparado con sus antecesores y, esto Honorable, no es un asunto político, sino de sensibilidad.

Deja un comentario