Opiniones sobre el asunto entre el Alcalde Marcos Cruz y el Diario Vegabajeño de Puerto Rico

Una vez el alcalde publicó sus comentarios, los miembros del Partido Nuevo Progresista hicieron las siguientes expresiones:

Jose cano montes
josemontes2012@gmail.com
172.56.27.7

Saludo alcalde al igual este servidor a querido reunirse con usted en varias ocasiones y personalmente visitado el municipio y me atendido el joven Rafael Para ver atender varios Problemas en varias comunidades y sigo esperando la comunicacion espero su contestacion

Saludos!

María Vega Pagán, Ex-Representante Distrito 11

Con todo el respeto que se merece el Alcalde Marcos Cruz de buena Fe le doy un consejo. Cuando uno está del otro lado de la moneda hay que aguantar la presión y recibir todo lo que nos diga siempre y cuando sea con respeto para mejorar como individuo y sobre todo como servidor público. Usted le gustaba criticar y fiscalizar cuando era candidato ahora el ser criticado es parte de la politica.

La realidad ha sido que en los medios ciberneticos han circulados fotos del estado en que se encuentra los barrios en Vega Baja, sus parque, estructura municipales, piscina municipal entre otros. Antes deencionar esto me asegure que las fotos circuladas fueran ciertas y lamentablemente sí.
Alcalde nuevamente le extiendo mi mano para hacerle llegar todas las inquietudes de las personas que me llaman. Conteste el celular. Usted indico que era el Alcalde de todos.

Mis deseos de que se abra al dialogo y a la unión de buenos servidores publicos que desean ayudar a Vega Baja.

Contestación del Alcalde Marcos Cruz a María Vega

Saludos Maria insisto antes de hablar hay que conocer lo que sucedió en el pasado y no cometer los mismos errores en el futuro. Cuando fiscalice lo hice con evidencia y diplomacia. La critica siempre es buena y de ella no me quejo. Solo pido que cuando se brinde información se vean ambas partes y sea con respeto no solo para este servidor sino tambien para todos los que laboramos en el municipio. Que fue lo que yo hice y haré siempre. Si usted desea comunicarse bienvenida sea sabe dónde encontrarme y tiene con quien enviarme correspondencia si es que no desea ir a la casa alcaldia a la cual esta bienvenida cuantas veces entienda necesario. No tengo problemas con aguantar presión como cuestión de hecho los integrantes de su partido e incluso usted han hecho expresiónes y nunca le he dicho nada. Pero nada como siempre en la mejor disposición de dialogar y mostrar toda la evidencia que conoce. Y digo conoce por que recuerdo sus palabras y opinión sobre Edgar e Ivan.

Angel Mejias
angel.mejias2@gmail.com
24.41.157.63

Puedo no estar de acuerdo con lo que dices ,pero daria mi vida por defender el derecho que tienes a decir lo que quieras. Thomas Jefferson.

Como siempre es un deleite leer tus artículos. Y como siempre, tengo la confianza que lo que aquí se presenta tiene toda la seriedad que caracteriza la gestión periodística a la que nos tienes acostumbrados. El que alguien se pique, es buena señal, que en algo has dado en el clavo. Los políticos olvidan muy rápido, que se deben al pueblo. Se asientan en sus tronos pseudo macizos, y desde allí, moderan a sus anchas, olvidándose que los observan. Desde ese montículo municipal, es imposible no verlos. Obviar, lo que debe ser lo obvio, no dar información, pero aun ,arrastrar las peroradas gubernamentales ad nauseam, de que todo esta mal, y que la administración pasada es la culpable, ya no es funcional. Se admira que un joven profesional , desee servir a su pueblo. Lo que no se puede permitir, es que el ego, nuble los sentidos y se enmarque en un síndrome prima donna,a lo que debe ser obvio. El trabajo municipal a nueve meses debe verse. El silencio ensordecedor aturde. Ya no hay caravanas que anuncien un futuro promisorio. El presente llego y nos recuerda que lo que no se ha hecho, tiene voz propia. No es el Diario Vegabajeño el que grita, sino la inacción según se propuso y no presentada. Esperemos que todo cambie por el bien del pueblo.

Deja un comentario