Hay muchas razones para opinar que Estados Unidos no debe comenzar una guerra con Siria. Primero: Mucha gente inocente morirá tal como paso en estas ultimas guerras de Irak y Afganistan (en esta ultima participé como soldado y Sargento V).
Segundo- existe confirmación de que el gobierno Sirio ha atacado a la población. Las Naciones Unidas dicen que tiene evidencia de esto pero lo cuestiono ya que hace 11 años Estados Unidos también tenían alegada evidencia de que había armamento nuclear en Irak y todavía no se ha encontrado nada.
Tercero: La economía americana NO aguanta otra guerra simultánea. Esta demás decirles que se gasta alrededor de 500 millones de dolares diariamente en ambas guerras, mientras que acá sufrimos de un colapso económico que ha estado a punto de depresión desde el 2004.
No estoy tratando de que nadie se sienta mal con lo que digo. Sigo teniendo muchos amigos en las fuerzas armadas y respeto el trabajo de uno como militar que recibe ordenes y las ejecuta.
La guerra solo trae desgracias y malestares porque es un problema que se carga por muchos años. Cuando se hace el juramento para entrar al servicio uno «jura defender la constitución contra todo enemigo afuera y dentro del territorio» pero no he escuchado al gobierno sirio decir que atacará a los Estados Unidos.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir