Jaime Rosario Justicia| El mundo de Jaime

Hay mucha gente que realiza preparativos. Muchos se preparan financieramente, otros se preparan para una fiesta de bodas, y así vemos como se coordinan servicios preparativos para todo.

Hace varios meses atrás tuve una pesadilla, la cual fué muy impresionante. Desperté con un mensaje: -Prepárate

En el sueño, Puerto Rico fue azotado por un terremoto y un tsunami, pasada la media noche. Y ví que el agua llegaba a donde vivo. Y ví basura, cadáveres, escuchaba gritos y gente tratando de estar a flote y agarrarse de lo que sea.

Dos semanas más tarde, volvió el mismo sueño, y el mismo mensaje: -Preparate

Y he tenido el mismo sueño, y una y otra vez me levanto entre 12AM a 2AM.

No me proclamo profeta, tampoco tengo una carpa o participo o inventé un nuevo culto. Pero estoy preparandome porque tengo un gran presentimiento y certeza de que ocurrirá pronto.

Y sí, a veces lo trato con humor, pero en la acción entiendo que me estoy preparando, con lo poco que puedo porque la economía está fatal.

Hay quienes no aceptan que una catástrofe pasaría por Puerto Rico porque Puerto Rico és la isla del Cordero…

Pues es hora de que abran sus biblias y lean la historia de Israel, el pueblo escogido… Y lean y estudien de cómo un pueblo fue sujeto a esclavitud por siglos, y es constantemente perseguido, y Dios permite que las demás naciones continúen en guerra con su pueblo. Y Dios permite que se derrame sangre de un lado y otro.

No toda la biblia es Juan 3:16

Leanla más allá del plan de salvación y los salmos, porque la iglesia se ha quedado con las cosas lindas y amables del evangelio y se ha olvidado de prepararse.

Sepan que cuando este tipo de catástrofe ocurra, no habrá servicio de agua y luz. Sin luz, su nevera y algunas estufas no trabajan. Sin agua, no podrá asearse y cocinar. Y el agua solo habrá si está embotellada, porque el agua que hoy es potable mañana estará contaminada.

Tengan en mente prepararse para un evento catastrófico. Recuerdo que la gente se volvió loca y violenta por una bolsa de hielo en el 1989 despues del huracán Hugo.

Guarden comida, no la desperdicien, porque querrán matar y robarle al vecino cuando no puedan salir o encontrar comida cerca.

Son cosas que veo constantemente en mi pesadilla.

Y creerán quizás que estoy pa’l psiquiátrico, pero en vez de quedarme en una esquina llorando, me esfuerzo y me preparo.

Guarden bebidas alcohólicas (ron, whiskey, vodka, etc.,) para despues. Será la manera de intercambiar por otros artículos.

Aunque crean que estoy loco, no ignoren el prepararse para esto.

Bueno, se que había mencionado que no soy profeta ni nada por el estilo, pero acepto cualquier donación (CA$H only) si te mueve tu corazón.

Pero toma en serio el estar preparado. Porque si crees que el gobierno hará por tí, piensa… ¿Cuando el gobierno realmente te ha ayudado?

Deja un comentario