Osvaldo Pérez Meléndez, de 16 años, salió de su casa en la noche del 4 de julio y desde entonces nadie sabe su paradero
Por Gerardo Cordero y Karinna Sostre
La Policía confirmó que investiga la desaparición de un adolescente residente de la urbanización El Rosario en Vega Baja, cuyo paradero es desconocido desde el 4 de julio pasado.
Osvaldo Pérez Meléndez, de 16 años, no regresó a su hogar el pasado jueves y su madre, Perla Meléndez Villalobos, lo reportó como desaparecido al día siguiente.
La madre del joven sostuvo que Osvaldo no salió de su casa en todo el día y que se notaba molesto cuando salió a eso de las 10:00 p.m y no regresó.
Según Mélendez Villalobos el joven tomó prestado su teléfono celular para realizar varias llamadas que borró antes de salir. Cuando la madre verificó en la compañía las llamadas fueron realizadas a varios amigos, sin embargo, ninguno conoce su paradero.
“Nadie lo ha visto ni ha dicho nada” explicó Meléndez Villalobos a Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM por lo que la familia se encuentra desesperada.
El joven mide seis pies con dos pulgadas, pesa unas 200 libras, tiene ojos marrón y es de tez trigueña.
Al momento de su desaparición, Pérez Meléndez vestía pantalón corto negro, camisa color vino marca Nike, calzaba chancletas negras y tiene el cabello rapado.
El caso fue referido a la agente Omayra Robles, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Vega Baja.
Graciela Margolla Coll, oficial de prensa de la Policía en Bayamón, instó a cualquier persona con información que pueda ubicar al joven, a llamar al teléfono confidencial 787-343-2020.