Exposición de arte estudiantil en el Jardín Botánico y Cultural WMM de Caguas

 

 

Caguas, Puerto Rico- El Jardín Botánico y Cultural de Caguas invita a la ciudadanía en general a la exposición Jardín, que está abierta al público sábados y domingos.

 

 

La exposición, inspirada en la flora y vegetación del Jardín Botánico y Cultural WMM, estará ubicada en el Centro de Interpretación. La misma podrá ser visitada de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. los días señalados.

 

 

Jardín es una mirada tierna e ingenua de un grupo de estudiantes a la maravillosa flora que alberga en Jardín Botánico y Cultural WMM, en Caguas.

 

 

Esta exposición es una muestra de la Colectiva Criolla de Artes Plásticas, y entre los artistas exponentes se encuentran Angel Soto, Juan Nieves, Ray Guadalupe, Juan A. Fontánez, Jimmy Medina, Julio Mojica, Master Primo y otros.

 

 

Para más información puede llamar al 787-653-8990.

 

 

 

Deja un comentario