Por Thomas Jimmy Rosario Martínez DVPR
El alcalde Marcos Cruz Molina compareció a la oficina de este Diario para presentar evidencia de que no es correcto que no se haya estado fumigando.
De hecho, nos dice que se ha continuado fumigando por la compañía que ya había sido contratada por la anterior administración y que posiblemente se modifique la manera en que se hace tal actividad a partir del nuevo presupuesto en el próximo año fiscal.
Nos permitió tener acceso a documentos relacionados como los sometidos por la compañía JJC Exterminating Corp desde febrero hasta abril de este año, donde se detallan las distintos lugares y la firma de los funcionarios y empleados que tienen a cargo cada una de esas oficinas, certificando así el servicio.
En la factura de marzo, por ejemplo, hubo una reducción en la factura porque dos de veintinueve dependencias no fueron fumigadas. La factura de abril corresponde exclusivamente a Head Start.
«Para mi, en especial en este caso, la salud de los vegabajeños, la de los compañeros empleados del Gobierno Municipal y los visitantes a nuestros edificios y la comunidad en general, es lo principal. Nunca hemos desatendido esta obligación», comentó el Alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina.