
…»No se me asuste por el titulo»….
Ya el ex gobernador Carlos Romero Barceló , » se lavó las manos ,- cito -» No tengo los datos, pero el que lo haya hecho mal tendrá que pagar» no importa quien sea y a que partido político pertenezca…
Como decimos en Vega Baja , » Ni por los centros espiritistas» aparece el creído poderoso alcalde de «Guaynabo City». Así terminan estos prepotentes y altaneros, que con su poder auto abrogado caen con todo su peso.
«Se fue a juyír, puso pies en polvorosa» , de momento al alcalde Hector Oneil «le dieron ganas de ????? irse de viaje». Nadie en ese municipio desea indicar en donde se encuentra su primer ejecutivo, su oficial de prensa concedió la entrevista pero solicitando más información de parte de las autoridades. No se que información adicional necesitan para darse cuenta que la justicia está detrás de sus pasos hace rrrrato.
Aún no sabemos si verdaderamente estará envuelto en el fraude de las pasadas primarias pero muchos así lo han intuido desde el día siguiente de las primarias. Todo tiende a indicar que al estar involucrados sus más intimos allegados posiblemente algún delito puede estar esperando por él. Hasta ahora son veintinueve los acusados, «y dicen que los números son redondos»
Imagino debe estar el alcalde en algún lugar del planeta planificando y practicando que decir cuando tenga que enfrentar a la prensa tarde o temprano, eso sin contar la situación por estar de seguro «comiéndose hasta las uñas de los pies» pensando en que podría regresar a su profesión de hojalatero quien sabe en donde si finalmente la justicia lo acoge en alguno de sus talleres vocacionales en uno de sus hoteles «de alojamiento», separado de la sociedad junto a sus amigos.
Este alcalde es otro de los que gustan de viajar a la «República Dominicana», aparte de los intereses que aparentemente se dice en ese hermano país posee…
¿De resultar toda esa ganga convicta, renunciará el representante de ese distrito, o estará igualmente involucrado, Ahhhh?