Acceda a Edición anterior
Gobierno Municipal lento en el pago de dietas a funcionarios, empleados y legisladores municipales de la pasada administración y en actitud negativa para desarrollos comerciales
Por Thomas Jimmy Rosario Martínez, DVPR
Varios funcionarios y empleados municipales de la pasada administración se han allegado hasta nuestro diario alegando que a pesar de que la actual administración ya ha tomado riendas de todos los departamentos y oficinas, no ha dado paso a las liquidaciones.
También, algunos legisladores municipales están a la espera del pago correspondiente a dietas de noviembre hasta la última sesión de enero.
Un grupo de inversionistas tambien se quejaron que tuvieron una reunión con el alcalde en una propuesta positiva para desarrollar económicamente a Vega Baja, se les negó la oportunidad a pesar de que esto no le iba a costar ningún dinero al Gobierno Municipal. Ellos entienden que el problema es que el actual alcalde Marcos Cruz Molina no tiene la capacidad, por su formación educativa, para ver y entender la productividad empresarial como una fuente de incentivo económico para nuestra ciudad.
_______________________________________________________________
Tatito Hernández de nuevo en la Picota Pública
Rafael (Tatito) Hernández representa a Vega Baja en el Distrito 11. Como es costumbre desde que se inició como legislador, es objeto de otra controversia, planteada en esta ocasión por el diario El Nuevo Día.
En un suplemento donde se analiza la rama legislativa, El Nuevo Día alega que el legislador doradeño escondió una corporación de su porpiedad en sus informes financieros. Se trata de Activa Mortgage Brokers Corp (AMBC). De acuerdo al mismo rotativo, Hernández informó haber trabajado con la misma como consultor, administrador y empleado regular, con ingresos que oscilaron entre $20,000 y $35,000.
_______________________________________________________________
_________________________________________________________________
Homenaje a las mujeres en su semana
por Thomas Jimmy Rosario Flores
________________________________________________________________
Alcalde de Vega Baja aclara que no aumentó su sueldo
¿Es cierto que el alcalde Marcos Cruz se subió el sueldo?
Comienzan las protestas políticas contra la administración de Marcos Cruz
_______________________________________________________________
Edgar Orilla Una Escobita, por favor
——————————————————————————————————
Saludos en la Semana de la Mujer por Ana Avilés 3/3/2013
________________________________________________________________
El estercolero político de Carmen Colins
Por Thomas Jimmy Rosario Martínez, DVPR 3/3/2013
____________________________________________________________
Pedro Juan Colón Santiago (Guango)
________________________________________________________
DEPORTES
Critican al Alcalde Marcos Cruz positiva y negativamente
_____________________________________________________
El 5 de marzo en la Historia de Vega Baja
__________________________________________________________









