El pasado 5 de octubre de 2012, el joven Pedro González Seda, residente de Vega Baja, de 26 años, sufrió un accidente automovilístico por el cual estuvo alrededor de dos meses en coma. Pedro sufrió trauma cerebral severo, actualmente no puede hablar y solamente puede mover su brazo izquierdo.
De acuerdo a sus médicos, este primer año de tratamiento es crucial para su rehabilitación pues es el periodo estándar en que este tipo de paciente llega al máximo de su recuperación. Recientemente, Pedro recibía terapias en un centro en San Juan, pero debido a problemas con el seguro y políticas del centro, fue enviado a la casa.
Por recomendaciones de su neurocirujano, sus padres están buscando centros de tratamiento físico fuera de Puerto Rico. Los costos en estos centros pueden ser tan altos como $12,000 mensuales.
La familia de Pedro no cuenta con los recursos económicos necesarios, por tal razón, recaban la ayuda de la comunidad para hacer posible su rehabilitación. Para cooperar con Pedro, puede depositar su donativo
- en la cuenta Pro Fondos Pedro G. González”, # 4002122443, del Banco Santander.
- También pueden hacer donaciones electrónicas a través del enlace: https://www.paypal.com/cgi-bin/webs- cr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=229NC4KR2Q6J2
