Gobierno Municipal con Legión Americana y Foreign War Veterans en Alianza para servir a los veteranos de Vega Baja

130211 REUNION DE VETERANOS CON MARCOS CRUZ

Por Thomas Jimmy Rosario González

El alcalde Marcos Cruz se reunió con dirigentes de las organizaciones de la Legión Americana y la Foreign War Veterans para iniciar un plan para servir en conjunto a los veteranos de Vega Baja.

Ya anteriromente, durante la campaña política, el alcalde Cruz Molina se había reunido con el Comandante de la Legión Americana del Puesto 14 Pedro Náter de Vega Baja, Jorge Otero en el local de la organización, para conocer de primera mano las necesidades de las personas a las cuales sirven voluntariamente.

En la reunión, el alcalde se comprometió a levantar el próximo verano un censo de los veteranos para poder detectar las necesidades sobre una base científica y poder poner tanto las instituciones como el Gobierno Municipal en coordinación para proveer estos servicios. Los miembros de las organizaciones ya tienen estructurado su plan de ayuda al veterano, pero esta alianza permitirá que veteranos que no conocen sus derechos, puedan orientarse adecuadamente para recibir los beneficios a que son acreedores.

En la reunión estuvieron presentes Jorge Otero, Ricardo A. Guerrero, Alvin Martínez, Gregorio Riestra, Arnel I. Guerrero, Arturo I. Guerrero y Thomas Jimmy Rosario González.

Deja un comentario