
La Fraternidad de Iglesias Pentecostales de Puerto Rico (F.R.A.P.E) celebró un culto de oración en la Plaza Pública José Francisco Náter en la noche del miércoles pasado.
La actividad fue dedicada a enfatizar la importancia de proclamar y reclamar para Dios a la familia puertorriqueña. Hubo oraciones para los matrimonios, por la unidad de todos los componentes de la familia, padres, madres, esposos, hijos, abuelos nietos y tíos.
Entre el liderazgo presente se encontraban, entre otros, los siguientes pastores y líderes religiosos: Rvdo. Luis Enrique Robles, de la Iglesia de Dios Pentecostal, Movimiento Internacional de la Urbanizacoión San Vicente; Rvdo. Lester Rivera, Vocal número 1 del Ejecutivo Regional de la Iglesia de Dios Pentecostal; Rvdo. Carlos Rivera, miembro y organizador del evento; Carlos Huey, miembro de una de las iglesias participantes y colega y colaborador del Diario Vegabajeño de Puerto Rico como escritor de poemas y reflexiones y el Honorable Marcos Cruz Molina, Alcalde de Vega Baja y su esposa Georgina (Ginny) Laureano.
Se hizo una cadena de oración que bordeó toda la Plaza . Se clamó por la unidad de la familia puertorriqueña, los empleados públicos tanto municipales como estatales y otros. También se levantó una oración especial por el Alcalde y su esposa.
El Honorable Marcos Cruz tuvo la oportunidad de hablar a los presentes sobre la importancia de Cristo en nuestras vidas, la importancia de la Iglesia y la de dedicar la vida matrimonial y familiar a Dios, palabras que fueron muy apropiadas y bien recibidas por los presentes.
A la actividad asistieron cerca de 350 personas, miembros de distintas iglesias de nuestra ciudad, de los sectores y barrios de San Vicente, Almirante Norte, Almirante Sur, Barriada Sandín, Santa Rosa, Algarrobo y Villa Colombo.
La iniciativa de esta hermosa reunión espiritual de los vegabajeños fue a nivel de todo Puerto Rico, simultáneamente, a la misma hora, organizada por la F.R.A.P.E.





