GEDSC DIGITAL CAMERALa Junta de Directores del Salón de la Fama del Deporte, en colaboración con el Alcalde Marcos Cruz Molina y el Director de la Oficina de Deportes y Recreación, Issac Pizarro, ya están preparando su magna celebración anual para la exaltación de cuatro deportistas vegabajeños.

Aunque no se ofrecerán los nombres hasta que los seleccionados acepten la designación, ya se ha señalado la fecha del viernes 11 de octubre como la de la actividad en el Teatro América.

SALON DE LA FAMA 120503 ALCALDE CON DIRECTIVA DE SALON DE LA FAMA DEL DEPORTE

Alcalde Iván Hernández se reúne con la Junta del Salón de la Fama en mayo de 2012 pero no permitió la celebración.

No se celebra ninguna exaltación desde 2004 debido a que los alcaldes Edgar Santana e Iván Hernández no le dieron paso a la misma. En el caso de este último, llegó hasta a anunciar en su Mensaje de Presupuesto de 2012 que celebraría la misma e incluso tratar de imponer a algunas personas por nombre y apellido, violando la independencia de la Junta que trabaja libre, responsablemente y a base de méritos.

GE

El atual alcalde se reunió el 15 de febrero con la Directiva del Salón de la Fama del Deporte y de inmediato se concretó la exaltación para el Mes de la Fundación de Vega Baja

About these ads