Historia de la Música Vegabajeña- Orquesta Exodo 74

ORQUESTA EXODO DE VEGA BAJA

Exodo 74 es una de las orquestas más importantes que ha pasado por nuestra ciudad.

¿Pueden identificar a sus integrantes?

About these ads

Acerca de Vega Baja News

Vega Baja News, Inc es una corporación pública sin fines pecuniarios con la intención de producir información y transmitir el conocimiento y las ideas. Nuestra sede está en Vega Baja, Puerto Rico.
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Historia de la Música Vegabajeña- Orquesta Exodo 74

  1. Mily Navedo dijo:

    Al frente: Alfred, Edwin Crespo, Freddie Ramos, Ramón Rivera, Juvy Colón y Jonhy Conga. En la parte de atrás Jorge Meléndez, Peggy Rosario, Eggie Prado, Pedrito Brull y Martín Rivera!!! (No recuerdo el nombre de el que está al lado de Jorge). Muy bonitos recuerdos!!!! Deben hacer un junte, para deleitarnos y transportarnos a aquellos tiempos!! Sería un palo!!!!

  2. Jesus Navedo dijo:

    Se los digo yo….Luis “Papo” Tirado de La Sabana en eel bongo, Jorge Melendez de Brasilia, lead trumpet, Ramon Rosario , alias el Peggy , de la Calle Sanches Lopez en el piano, Egui Prado de la Extension Catoni en el Trombon, Pedro Brull de Monte Carlos, cantante, Martin Rivera (RIP ) de la Barriada Sandin en la 2 Trompeta ,, Martin era hermano mayor de Alipio y Colo Rivera, Alfred Santiago de Villa Real en el Alto Sax, Edwin Crespo , bajista, tremendisimo musico, arreglista y compositor, Director del grupo, de la Extension Catoni tambien,….Freddie Ramos de Monte Carlos en el Sax tenor, Ramon ” Mon” Rivera del Barrio Chino , en el Timbal, una de mis primeras influencias en el timbal, tremendisimo timbalero, Yuvi Colon de Breñas en el trombon de Pistones, y el hombre de la calle de Las Delicias , Juan ” Johhny Conga” Hernandez,,,tremendo conguero, siempre masticando chiclet, falta en la foto el otro cantante que era Edwin ” Guigui” Vega, de la calle Las Flores y despues de la Barrida Carmelita, tremendo cantante, y hermano de Rafael “Felito” Vega ( RIP ) Tercera base del Equipo de Vega Baja y de la Seleccion de Puerto Rico, y tremendo ser humano. De verdad que todos nosotros disfrutamos del talento de estos grandes musicos Vegabajeños y fueron uno de los grupos que mas tocaba en el area por mucho tiempo, no solo tocaba sino que gustaba, yo particularmente me gustaba el grupo y soñaba con ser parte de El y no se pudo. Pero lo mas importante fue que me goze ese talento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s